La última obsesión de Tik Tok para hacernos ondas en el pelo sin calor funciona tanto en melenas midi como XXL (y está en Amazon)

Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
WhatsApp

Otra cosa no, pero el lado beauty de Tik Tok está repleto de productos, trucos e ideas para incorporar a nuestra rutina de belleza. A veces algunos no son demasiado acertados, vale, pero la verdad es que descubrimos cada producto que se nos ilumina el cielo. Así que nosotras nos declaramos fans del lado beauty de Tik Tok.

El último fenómeno viral de Tik Tok en cuanto al cabello ha sido, una vez más, referente a cómo hacernos rizos y ondas en el pelo sin utilizar calor. Una misión muy noble que, de momento, ha conseguido que vuelvan los rulos o que durmamos con cinturones de albornoz en la cabeza. Y que hoy nos trae unos rizadores que puede que nos vayan a hacer parecernos la mismísima Medusa, sí, pero el resultado vale la pena:

Aunque podemos encontrar otros modelos en Amazon este en concreto, de la marca Willbond, es el que más se ha viralizado en Tik Tok. También es el que más valoraciones positivas tiene en Amazon (1.032 para ser exactas), así que como cuando el río suena agua lleva, nosotras nos quedamos con ella.

Rulos Espiral

Lo mejor es que estos rizadores de pelo es que son aptos para todo tipo de melenas, desde las midi hasta las XXL. ¿El truco? Están disponibles en varios tamaños, por lo que podemos hacernos con uno u otro en función de la longitud de nuestro cabello. Aunque eso sí, el precio varía con el tamaño:

Tabla Medidas

  • Para melenas midi tenemos dos tamaños principales: de 25 centímetros por 14,99 euros y de 30 centímetros también por 14,99 euros.
  • Para melenas más largas tenemos otros dos tamaños: de 45 centímetros por 18,99 euros y de 50 centímetros por 19,99 euros.
  • Y para melenas XXL hay dos medidas aún más grandes: de 55 centímetros por 21,99 euros y de 65 centímetros por 25,99 euros.

Rulos en espiral de Willbond

Rulos en espiral de Willbond

¿Cómo se utilizan?

Usarlo es muy fácil. Para empezar tenemos que ir dividiendo nuestro pelo en pequeñas secciones, tantas como ondas queramos. Una vez tengamos claro qué resultado queremos conseguir, cogeremos el gancho que incluye e iremos metiendo cada sección en un rulo. Y así con todo el pelo. Una vez tengamos listo todo el pelo lo único que nos queda es esperar.

Sobre cuánto tiempo no hay nada escrito, depende de cada persona: hay quien por ejemplo se lo hace por la noche, duerme con él y al día siguiente se lo quita. Pero si esto es demasiado incómodo para ti, puedes hacértelo a primera hora de la mañana y quitártelo cuando vayas a salir (siempre que hayan pasado unas horas como mínimo).  ¿Un truco? Para que el resultado aguante más y sea más definido, lo ideal es hacerlo con el pelo húmedo.

Rulos en espiral de Willbond

Rulos en espiral de Willbond

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @linnodman

Fotos | Amazon

Join Our Free Worldwide Membership - Get the Latest In Beauty

Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
WhatsApp

Sally Beauty Supply

This Instant News Alert was reviewed by the MarketBeat Editorial Team before publication. This instant news alert is generated using

Read More »

Victoria’s Secret

Victoria’s Secret App, your go-to destination for the worlds most popular bras, panties, lingerie, workout clothes, swimsuits, beauty, accessories, and

Read More »